El director de John Wick tiene planes para un spin-off con este querido personaje
Keanu Reeves cumple 57 años: 5 gestos que lo convierten en un tipo increíble
‘John Wick 4’ es la película de la franquicia mejor valorada en Rotten Tomatoes
Keanu Reeves afirma que sería “un honor” estar en el Universo Cinematográfico de Marvel
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Desde que se estrenase John Wick 4, los fans del sicario más famoso del cine de acción han vivido en una montaña rusa. La conclusión parecía cerrar la continuidad del personaje principal, hasta que Lionsgate anunció John Wick 5. Ahora, el director parece ir un poco más allá de los dos spin-offs confirmados (Ballerina y El continental) y quiere que otro personaje muy querido tenga un título en solitario. Hablamos de Sofía, el rol que interpretó Halle Berry en John Wick: Parabellum.
No es ningún rumor, Chad Stahelski ha confirmado en el programa de The Joe Rogan que hay planes en marcha para un proyecto que vería al rol de la jefa del hotel de Casablanca regresar al papel. “Sí, de hecho hemos estado en conversaciones varias veces para intentar…odio el término spin-off”, contaba el cineasta. Por el momento sabemos que Ana de Armas se estrenará Ballerina, que contará la historia de una joven de la Ruska Roma, clan al que pertenece Wick y que por cierto, está confirmado que aparecerá en la historia junto a Ian McShane. De momento, sabemos que cronológicamente la historia estará situada entre la tercera parte y la última entrega.
Por otra parte, El continental será una serie de televisión que contará el origen del famoso hotel, territorio neutral para la sociedad de asesinos que gira en torno al universo de la franquicia.
¿Qué sabemos del personaje de Sofia?
La trama de John Wick: Parabellum no desveló demasiado del personaje de Sofía. Tan sólo nos mostró el carácter agresivo y un manejo increíble de coordinación y doma de sus dos perros. Era una antigua aliada de Wick, pero a esta no parece caerle del todo bien. De hecho, sólo le ayuda porque nuestro asesino tiene un pagaré que quiere necesita cobrarse desesperadamente. En otro tiempo, Wick rescató a la hija de Sofía, una descendencia de la que ni siquiera conoce el paradero por su seguridad.
La película en solitario sobre Sofía podría abarcar desde el arco para recuperar de nuevo a su hija, hasta cómo llegó a hacerse con la gestión de la versión marroquí del Continental. Todavía no hay una confirmación de que Berry quiera repetir el papel, pero seguro que se quedó con ganas de seguir siendo la brutal asesina. Habrá que ver cómo funcionan los demás spin-off de la IP de Lionsgate para que se confirme el desarrollo de este título.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
Ni la luz V16 ni los triángulos: la novedad de la DGT que llega a España el 1 de enero
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’