El director de ‘Indiana Jones y el dial del destino’ niega los rumores de reshoots
Primer tráiler de ‘Indiana Jones 5’: Harrison Ford está preparado para su última aventura
‘Indiana Jones 5’ tendrá a un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente
Antonio Banderas cuenta nuevos detalles de su personaje en ‘Indiana Jones 5’
2023 va a ser un año especial para la industria del cine. Como cada temporada cinéfila, las salas y patio de butacas se llenarán de nuevos estrenos, pero ninguno tendrá una relevancia tan especial como Indiana Jones y el dial del destino. La sexta entrega de aventuras del famoso arqueólogo supondrá la despedida de Harrison Ford del personaje y también el último trabajo sonoro del compositor John Wiliams en la pantalla grande. Sin embargo, ni siquiera la nostalgia y el futuro de estos dos titanes del séptimo arte puede luchar contra los rumores y el fanatismo más tóxico. Poe eso, el director James Mangold ha salido a contestar a todos aquellos que aseguran que la película ha necesitado reshoots (regrabaciones) debido a un supuesto descontento con el resultado final.
So I took a b-day break from trolls. But it seems I gotta once again say.. We’re not shooting & never shot any new scenes or "alt endings". Our film is 99% finished, getting rated by MPAA & VFX being completed. Happy Holidays!
— Mangold (@mang0ld) December 19, 2022
Well, Anthony, it is so kind of you to call me bullshit but I made Logan and Ford v Ferrari and Indiana Jones 5 and it didn't happen on any of them. I can only speak to my experiences. Be well.
— Mangold (@mang0ld) December 19, 2022
“Bueno Anthony es muy amable por tu parte llamarme mentiroso, pero hice Logan y Ford vs Ferrari e Indiana Jones 5 y no sucedió en ninguno de ellos. Sólo puedo hablar de mis experiencias. Que estés bien”.
Indiana Jones y el Dial del destino es la primera película de la franquicia desde 2008 y verá a Indy enfrentarse a los nazis en una aventura emocionante para los fans que llegará a los cines el 30 de junio de 2023. Además de Ford y Waller Bridge, el reparto cuenta con Mads Mikkelsen, Toby Jones, Boyd Hollbrook, Shaunette Renée Wilson, John Rhys-Davis y el español Antonio Banderas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
Últimas noticias
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Sánchez ‘indulta’ a Juanfran Serrano, ex nº 2 del preso Cerdán, y lo mantiene en el núcleo duro del PSOE
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Murtra quiere que Europa cree su propia red social y un buscador para no depender de EEUU