El curioso oficio de Constan que ha revolucionado ‘First Dates’: «Yo vivo de la polla»
El maño demostró mucho sentido del humor respecto a su curiosa profesión: vendedor de pollos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Tercer día de la semana en ‘First Dates’ y los invitados de hoy han logrado sorprender mucho a los espectadores. Nada más llegar hemos conocido a Tania y Ángel, una de las parejas más entrañables que han pasado por el programa en las últimas semanas. Para Ángel era su primera cita oficial, y para Tania, una mujer católica, que buscaba un hombre fiel y de buen corazón, el sevillano ha sido un gran descubrimiento.
Los dos comensales tuvieron una atracción inmediata, y su segunda cita fue evidente desde que se conocieron. Ángel le cantó a Tania, y Tania se derritió en los brazos del sevillano, para acabar besándose y citándose en Linares, el pueblo de Tania, para una segunda, y esperanzadora cita.
Antes de nuestra pareja entrañable, conocimos a Constan, un hombre dicharachero que dejó a Carlo Sobera sorprendido con su trabajo. «Soy vendedor de gallinas. Se puede decir que vivo de la polla» comentó Constan ante un Sobera sorprendido de la profesión del maño.
Llegó Helena, que no vio con tan buenos ojos la profesión de Constan y esto lastró su encuentro en ‘First Dates’. «Las mujeres son como las gallinas, simpáticas» comentó Constan, que acabó por cavar su tumba en la cita con este comentario. «No me ha gustado su comentario de las gallinas y las mujeres».
En la elección final, Helena usó el comodín ‘first Dates’ de «no eres mi tipo», pero lo pasó bien. Constan volvió con sus gallinas y Helena se buscará el amor lejos del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La FIFA aclara que el primer gol de Bellingham no tocó la spider cam gracias al «latido del balón»
-
Resultado Noruega – Inglaterra: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (1-2)
-
Bellingham ruge en el Mundial y sale al auxilio de Inglaterra ante Noruega
-
El plan de Tuchel anula a Haaland
-
El VAR anula un gol a Noruega por empujón de Haaland antes de sacar un córner… y lo tienen que repetir