Cola-Cao y magdalenas para desayunar delante de sus compañeros en ‘Supervivientes’
'Sidosa': así confiesa Eduardo Casanova que tiene VIH
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: "He estado y no me han violado"
Es mejor que cualquier libro de historia: la miniserie sobre la Antigua Roma que arrasa en Netflix
La prueba de recompensa del pasado domingo en ‘Supervivientes’ determinó que María Jesús, Sergio, Logan y Maestro Joao fueran los ganadores, y los que disfrutarían de un suculento desayuno y un masaje de 30 minutos en la isla. Pues hoy ha llegado su recompensa y no ha podido ser mejor para los ganadores.
La falta de comida y de lujos, ha transformado un simple Cola-Cao con magdalenas en el desayuno del siglo para los cuatro vencedores de la prueba en ‘Supervivientes’. Lo han saboreado, lo han disfrutado y se lo han comido todo. Y además ante la atenta mirad de sus compañeros que perdieron en la prueba.
La más curiosa, y enfadada tras ver el suculento desayuno, ha sido Sofía, que no ha parado de mirar a sus compañeros deleitarse con el Cola-Cao y las magdalenas. «Quiero un Cola-Cao» le comentaba entre sollozos Sofía a Raquel Mosquera que no han podido probar ni una migaja de la recompensa recibida por sus compañeros.
Pero eso no ha sido todo. Los cuatro ganadores han podido disfrutar de un masaje de 30 minutos para ellos solos en la isla. Los ganadores han vuelto relajados tal y como ha expresado Maestro Joao, «estoy flotando». Los perdedores no han parado de quejarse y de mirar con recelo a sus compañeros en todo el desayuno.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Sidosa’: así confiesa Eduardo Casanova que tiene VIH
-
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: «He estado y no me han violado»
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
-
La banda sonora de los Oscar 2026: 8 canciones de las películas nominadas que no puedo dejar de escuchar
-
El tráiler es espectacular: Netflix ha creado una serie de este peliculón de Denzel Washington
Últimas noticias
-
El Gobierno sólo ha ejecutado el 43,9% del Plan de Cercanías valenciano desde que Sánchez es presidente
-
Imperio Persa: historia, expansión y legado de una de las grandes civilizaciones
-
demo short
-
Archivos desclasificados revelan que una cadena de fallos provocó el peor desastre submarino de Estados Unidos
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo