Brendan Fraser recibe una gran ovación en el Festival de Venecia tras la proyección de ‘The Whale’
Nicolas Cage y A24, la llamativa colaboración que nadie esperaba
Primer vistazo a un Brendan Fraser irreconocible en ‘The Whale’
El Festival de Venecia concederá a Paul Schrader el León de Oro honorífico
El regreso de Brendan Fraser a la primera línea de la actuación recibió ayer una sonora ovación que incluso, llegó a sorprender y a emocionar al propio actor. Un reconocimiento que ha llegado a raíz de su último trabajo, The Whale. Un drama dirigido por el cineasta Darren Aronofski en asociación con el sello cinematográfico A24.
Brendan Fraser is back — and he sobbed during the #Venezia79 six-minute standing ovation for #TheWhale. pic.twitter.com/y4l10ZFWQa
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 4, 2022
The Whale está adaptada de la obra de teatro homónima del propio Samuel D. Hunter. El protagonista es un hombre de 250 kilos en busca de redención, mientras sus familiares y amigos buscan ofrecerle apoyo y aprovecharse de su buen corazón. Antes de la proyección, en la conferencia de prensa le preguntaron a Fraser si la película filmada por Aronofski podría marcar un regreso en su carrera: “Espero con ansias cómo esta película dejará una profunda impresión en todos, tanto como lo ha hecho en mí”, dijo el intérprete, aunque a su vez también matizó sus ambiciones priorizando estar viviendo “en el día de hoy”.
Después de esta celebrada proyección y la viralidad de su vídeo, The Whale irá al Festival de Cine de Toronto. Está programada para llegar a los cines estadounidenses el 9 de diciembre y todavía no hay una confirmación de fecha oficial para España.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Dicen que es la ‘Yellowstone’ española: la serie que te va a enganchar desde el primer minuto
-
Es la mejor película western en la que puedes ver a John Wayne: una película de guerra en la que murieron trabajadores
-
7 estrenos de Movistar Plus en febrero: ‘Los domingos’ llega acompañada de grandes producciones
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia