Belén Esteban vuelve a Telecinco como próxima cocinera de ‘La última cena’
Después de una semana cargada de controversia y de declaraciones en favor y en contra de la discusión que mantuvieron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, «la princesa del pueblo» regresa esta noche a Telecinco para convertirse en la próxima cocinera de ‘La última cena’. Hasta ahora, la tertuliana había probado los platos desde casa, pero ahora tendrán que cocinar ella teniendo a Jorge Javier como juez de cena.
Belén Esteban abandona esta semana su casa de Paracuellos para unirse a sus compañeros en plató. Primero tendrá que ir al mercado para comprar todo lo necesario para elaborar su menú de la noche. Lo curioso del programa de esta noche es que la colaboradora de Mediaset no sabrá quién será su compañero de fogones para preparar el menú y convencer al resto de comensales de ‘La última cena’, hasta el inicio de la cena.
El morbo de la noche está servido con la presencia de Jorge Javier Vázquez en plató después de una semana donde la relación entre la madrileña y el presentador de ‘Supervivientes’ ha dado un enorme cambio tras su acalorada discusión en el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez volvió a ser muy duro el pasado lunes y Belén Esteban abandonó el programa un tanto indignada. Desde entonces todavía no ha habido una reconciliación, por lo menos pública, aunque Jorge Javier ha intentado limar asperezas en los últimos días. ¿Habrá reconciliación en directo?
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
De las lágrimas de Lydia Lozano a los ataques a Isabel Pantoja: ‘La familia de la tele’ es igual que ‘Sálvame’
-
Ana Rosa sobre el robo de cobre: «Quizá Ábalos hurtase los cables para vivir a todo tren»
-
Todos los nuevos estrenos de series del 13 al 19 de marzo
-
El estreno de ‘La familia de la tele’ fracasa con un 10,1% y es superado por ‘El diario de Jorge’
-
‘Puñales por la espalda 3’: Rian Johnson quiere una gran presencia en cines por parte de Netflix
Últimas noticias
-
Otro sanchista en guerra contra Ayuso que termina imputado
-
El paraíso para emigrar si estás jubilado: parece el Caribe, pero está al lado de España y vives de lujo con 950€
-
Sólo tiene 2 letras y cada vez está más de moda entre los padres: el nombre catalán unisex que enamora
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
-
La Guardia Civil busca a ladrones «de poca monta» por el robo que Puente sigue considerando sabotaje