Steffana expulsada tras una traición, se queda sin estar en la final de ‘Bake Off’
Steffana, traicionada por sus amigos en 'Bake Off España'.
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Estamos a punto de entrar en la final de ‘Bake Off España’. La semifinal ha puesto a los reposteros la cosa muy difícil y es que eso era precisamente lo que se pretendía. Solo tres de ellos podían pasar a la final del programa. Steffana ha intentado luchar hasta el último momento, pero parece que el esfuerzo que ha realizado no ha sido suficiente. Tanto es así que Steffana ha resultado ser la expulsada de la noche.
Pero no solo ha perdido el delantal. Steffana se ha enfrentado a un programa de lo más complicado. Ha tenido un enfrentamiento con David y Jorge. David, con su ventaja, decidió quitarle los 15 minutos a Steffana, su gran amiga, ya que la veía la más débil en esos momentos. «Nunca me habían traicionado así», ha contestado la influencer.
David le ha pedido que no se enfade, que ya estaba con un pie fuera y era lo que creía que era mejor. Aún así, Steffana añade que es una deslealtad y que no había sufrido tanto como lo ha hecho en ‘Bake Off España’. Es más, ha comentado que no sabe si podrá perdonar al que ha sido uno de sus mayores apoyos dentro del concurso.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Guillermo del Toro ya ha visto ‘Avatar 3’ y su opinión es clara: «Va a sorprender a mucha gente»
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»