HBO

Así vivieron los fans el estreno de ‘Juego de Tronos’, con «sorpresa» incluida de HBO

juego-de-tronos-8-estreno
Por fin se estreno la 8 temporada de 'Juego de Tronos'

Por fin llegó el invierno a la televisión, y fueron millones de fans los que se congregaron frente para ver el inicio de la 8 temporada de ‘Juego de Tronos’. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes, siendo el nombre de la serie tendencia muchas horas antes del propio estreno.

Reacciones de todo tipo, y hasta un sorpresa inesperada que HBO dio, involuntariamente, a sus clientes. La plataforma se colapsó minutos antes de las 3 de la madrugada, y a esta hora sigue teniendo problemas para conectar, dejando muy intrigados y cabreados a los fans de la serie. Y no ha sido la primera vez que ocurre. Con el estreno de la 7 temporada hace dos años, HBO Go también se colapso y dejó a muchos fans sin ver el primer capítulo a la hora del estreno mundial.

Colapsos aparte, hubo millones de fans que pudieron ver el estreno de ‘Juego de Tronos’ y, con reacciones diversas, el sentir generalizado es que será una temporada final épica y llena de sorpresas. Con más de una hora de duración, los fans disfrutaron del primer capítulo y dejaron sus impresiones en las redes sociales.

La semana que viene el segundo, acercándonos peligrosamente al final de ‘Juego de Tronos’. Recordamos que para esta temporada serán 6 los capítulos para finalizar la trama.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias