Mujeres y hombres y viceversa: El estreno de Álex Bueno como tronista de MYHYV
El lunes llega a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y llega cargado de sorpresas. Para empezar hoy conoceremos al nuevo tronista, Álex Bueno, que acompañará en la silla masculina a Moha. El ex pretendiente de Melani, ya es un habitual del programa y ahora ha conseguido lo que muchos chicos quieren, y es sentarse en el ansiado trono del programa de Emma García.
Álex Bueno es madrileño, trabaja como modelo de fitness y entrenador personal, y además se considera una persona muy risueña y educada. El madrileño llega a ‘MYHYV’ con ganas de olvidarse de los malos tragos que ha pasado en el programa, y espera conocer a una chica que lo entienda, «y con la que empezar una vida juntos». Además el nuevo tronista lo tiene muy claro, las chicas que quieran conquistarle deben ser «auténticas y con carácter».
Nueva etapa en el plató de ‘MYHYV’ que volverá a su formato habitual separando tronistas femeninas y tronistas masculinos. Marina y Maira tuvieron un fin de semana muy movido y vimos como Maira expulsó a varios pretendientes y Marina hizo lo propio con Bermejo, además de ver a Santana abandonar su trono. Además, Maira vivió una cita muy intensa con Manu, de la que pudimos ver imágenes y de la que seguramente se seguirá hablando en los siguientes programas.
Hoy a partir de las 12:15 horas veremos como llega el nuevo tronista que, sin duda, dará un nuevo aire al programa de Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
-
Lo que cobran Belén Esteban y compañía por ‘La familia de la tele’, el gran fracaso de TVE
-
Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE: «Soy alérgica a publicar filtraciones ajenas»
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»