5 series interesantes para no aburrirse ni un minuto esta Semana Santa

series semana santa
Hierro
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Seguro que hay momentos de esta Semana Santa que no sabes qué hacer y estás buscando series o películas para entretenerte. Por eso os vamos a recomendar algunas de las mejores series que se han estrenado este primer trimestre de 2021, que a lo mejor no has podido ver por tus obligaciones. Series tan interesantes como Hierro, La Templanza, Sky Rojo, Bruja escarlata y Visión o Superman y Lois.

Hierro
Hierro

Hierro

Esta serie se ha revelado como una de las sorpresas de Movistar+. La ficción protagonizada por Candela Peña, acompañada de Darío Grandinetti y Matias Varela, ha ido creciendo hasta convertirse en un sorprendente thriller ambientado en la isla de El Hierro. La juez interpretada por Candela Peña tiene que lidiar en la segunda temporada con un complicado caso sobre la custodia de dos niñas, la aparición de un asesino contratado para acabar con un empresario y las disputas dentro de una familia dedicada al tráfico de drogas.

Series Semana Santa
La templanza

La Templanza

Amazon Prime Video estrena esta serie basada en la novela homónima de María Dueñas. La historia de amor entre Soledad Montalvo y Mauro Larrea nos traslada a lugares como México, La Habana o las bodegas jerezanas. En la serie participan actores como Leonor Watling, Emilio Gutiérrez Caba, Rafael Novoa o Juana Acosta

Bruja escarlata y Visión
Bruja escarlata y Visión

Bruja escarlata y Visión

Disney+ ha sorprendido a sus usuarios con esta increíble serie que empieza como una comedia pero que al final deriva hacia una historia que continúa la trama de la saga Vengadores y de otros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel. Los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretan el papel de dos superhéroes que residen en una tranquila comunidad.

serie Sky rojo
Sky Rojo

Sky Rojo

Netflix estrenó en marzo esta compleja serie de los creadores de La casa de papel protagonizada por tres prostitutas que huyen del burdel en el trabajan tras haber golpeado violentamente a su jefe Romeo. En la serie actores de la talla de Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, que dan vida a las tres prostitutas, Asier Etxeandia, el dueño del prostíbulo, Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre, los dos secuaces de Romeo.

Superman y Lois
Superman y Lois

Superman y Lois

Otra de la series que no te puedes perder es Superman y Lois estrenada en febrero por la plataforma de streaming HBO España. Una historia de superhéroes diferente que ha conquistado a los fans de Superman. El matrimonio formado por Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Bitsie Tulloch) tiene que arreglar sus problemas diarios con sus dos hijos adolescentes mientras Clark Kent cuando es Superman intenta arreglar el mundo en sus ratos libres.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias