‘120 minutos: El debate’ renueva cinco entregas más en prime time
‘120 minutos: el debate’ se ha convertido en uno de los grandes programas de Telemadrid. Es por ello por lo que no ha sorprendido que hayan decidido renovarlo varias entregas más. Inicialmente, la cadena emitiría dos entregas, pero ahora será un total de siete las que podremos ver en prime time.
El debate, moderado por María Rey, se estrenó el pasado 3 de junio y no ha dejado de ganar audiencia desde ese día. FormulaTV ha anunciado en primicia que nos quedan cuatro entregas más por ver, ya que, hasta ahora, hemos podido disfrutar de tres de ellas.
La renovación de ‘120 minutos’ coincide con el segundo aniversario del programa, que ha apostado por su equipo de colaboradores y reporteros habituales e incorporando a nuevos rostros como Diego Arce, hijo del reconocido periodista Roberto Arce, que ha fichado recientemente por el programa.
El programa ha conseguido cubrir de forma efectiva todo el debate por el ‘coronavirus’, lo que ha hecho que la audiencia responda positivamente hasta el momento.
Temas:
- Telemadrid
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa Quintana y Ana Terradillos, imparables: consiguen sus mejores datos de audiencia
-
Es la miniserie perfecta para San Valentín: te contamos dónde puedes verla completamente gratis
-
Olvídate de ‘La sustancia’ y ‘Emilia Pérez’: según Martin Scorsese, esta es la película que debes ver
-
La presencia del director James Gunn sería la única razón por la que Dave Bautista regresaría a Marvel
-
‘Capitán América 4’ debuta con las peores críticas que se le recuerdan a una película de Marvel
Últimas noticias
-
El atentado sacude Múnich a 10 días de las elecciones en Alemania y con AfD al alza en las encuestas
-
Condenado a 15 años de cárcel el inmigrante que violó a una mujer en un parking de Jaén: «Ella quería»
-
Los vecinos tumban la recogida de basura ‘puerta a puerta’ en un pueblo de Huesca: «Viola la intimidad»
-
Sánchez permite que un condenado por los atentados de Barcelona culpe en el Congreso al CNI
-
La líder de AfD tras el ataque de Múnich: «El terrorista es solicitante de asilo afgano, ¿seguimos así?»