Kim Kardashian se suma al boicot en Instagram para protestar por Facebook
Kim Kardashian se ha sumado al boicot para protestar por Facebook. Con las elecciones de Estados Unidos a la vuelta de la esquina el miedo a la desinformación es enorme.
Kim Kardashian se ha sumado al boicot para protestar por Facebook. Con las elecciones de Estados Unidos a la vuelta de la esquina y con ellas el miedo a que realicen campañas fraudulentas a través de las redes sociales. Kim ha sido de las primeras en usar su poder mediático, es una de las mujeres que más seguidores tiene en Instagram para denunciar a Facebook. La mujer de Kanye West escribió: “Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación”.
La forma en la que Kim Kardashian protesta en Instagram por Facebook
I love that I can connect directly with you through Instagram and Facebook, but I can’t sit by and stay silent while these platforms continue to allow the spreading of hate, propaganda and misinformation – created by groups to sow division and split America apart pic.twitter.com/XkxzABn7qw
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 15, 2020
En los últimos años, Kim Kardashian se ha convertido en un ejemplo a seguir en todos los sentidos. Con la intención de hacer honor a su padre, uno de los mejores abogados del país, Kim se matriculó en derecho y está sacándose la carrera para poder ejercer. Sus documentales e implicación en causas judiciales son de los más vistos y no es de extrañar que esté cada día más interesada en la política. Quiere dejar de ser solo imagen, su belleza está también en el interior y demuestra con sus intervenciones que ya no es la Kim que solo posaba en las fotos. Ahora tiene mucho qué decir.
Kim Kardashian escribió en sus redes sociales: “La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Por favor, únete a mí mañana cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que pare de beneficiarse con el odio”. Acompaña su declaración con el hashtag #StopHateForProfit”. Facebook está en el punto de mira en un país en el que la información es poder.
– only to take steps after people are killed. Misinformation shared on social media has a serious impact on our elections and undermines our democracy. Please join me tomorrow when I will be “freezing” my Instagram and FB account to tell Facebook to #StopHateForProfit.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 15, 2020
Hay vidas en juego además del destino de un país. Kim Kardashian y su marido se han mantenido al lado de los manifestantes. Ellos son el claro ejemplo de integración racial y de lucha para acabar con la discriminación en un país en el que el racismo es un problema mayor. Personas de color o blancas mueren por disputas que en pleno siglo XXI no tienen ningún sentido. Kim protesta en sus redes sociales ante la desinformación y la falta de control que hay en Facebook, una más de muchos famosos que prestan su imagen para denunciar cualquier abuso.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios