Tendencias
Instagram

Instagram: Cristina Pedroche amenaza con ir desnuda a las campanadas

Cristina Pedroche ha dado un paso más al dar algunos detalles sobre su vestido, esta vez, amenaza a sus seguidores de Instagram con un desnudo durante las campanadas.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche está empezando a calentar motores. La cuenta atrás ha llegado para unas campanadas que parece que no serán nada convencionales. Si hace unos días la colaboradora decía abiertamente que no podría llevar ropa interior, Cristina ha ido un poco más allá. En su cuenta de Instagram amenaza con ir desnuda. Después de ver los modelos con los que nos sorprende año tras año, la presentadora se ha ido superando. Este cambio de década parece que será más especial para ella, de momento sus seguidores están en shock con sus últimas palabras.

Las palabras de Cristina Pedroche insinuando que podría ir desnuda

El comentario sobre las campanadas de Cristina Pedroche ha dejado a sus seguidores de Instagram conmocionados. En el post afirma que: “¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería… ¿o sí?”. La reina de las campanadas se ha atrevido con modelos que han sido realmente innovadores.

En esta ocasión sigue el secretismo sobre su vestido de Nochevieja, pero promete ser muy especial. Las pistas que ha dado durante estos días, haciendo practicas en ropa interior en la Puerta del Sol, y algún detalle más, invitan a pensar que llevará muy poca ropa. El secreto de Pedroche es siempre lucir muy bien su cuerpo, con transparencias o cubriendo solo lo indispensable hace siempre historia. Superarse este año no será fácil, algunos afirman que puede ir sin ropa con el cuerpo pintado.

Cristina Pedroche acaparará todas las miras cuando aparezca con una capa, bajo ella habrá un vestido. Eso es lo que espera todo el mundo, aunque por las palabras de la presentadora, puede que no haya nada más. Lucirá su cuerpo como en anteriores ocasiones, aunque esta vez, intentará innovar un poco más. El gran secreto de estos días estará en el vestido o la ausencia de este, Cristina Pedroche parece que está dispuesta a ponerse o quitarse cualquier prenda.