Tendencias
Instagram

Instagram: Anabel Pantoja se quita las ojeras producidas por su trabajo

Anabel Pantoja ha hecho publicidad de una conocida clínica que ha sido la encargada de acabar con sus ojeras.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja ha hecho publicidad de una conocida clínica  que ha sido la encargada de acabar con sus ojeras. Según dice la colaboradora son fruto de una intensa actividad que la lleva a descansar poco. Empezar a hacerse tratamientos tan agresivos a su edad es algo que sus seguidores no entienden. Algunos se sienten intrigados por el tratamiento recibido, pero en su gran mayoría, critican la actitud de Anabel que no duda en hacerse los retoques necesarios de forma gratuita sin que los necesite realmente.

Los tratamientos de Anabel Pantoja a debate

En su última publicación en Instagram Anabel Pantoja ha afirmado que: “Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más. Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores” Una solución de emergencia que le ha servido para quitarse unos años de encima y someterse a un tratamiento de infiltraciones de ácido hialurónico.

Una mujer de la edad de Anabel no debería hacerse este tipo de tratamientos o eso opinan sus seguidores, en comentarios como: “qué barbaridad, una chica tan joven y todo el día haciendo retoques, cuando sea una señora mayor va a parecer un fantoche” o “madre mía con lo joven que eres y ya te estas retocado y todo gratis” dejan muy clara la su postura. Las críticas a estos tratamientos y a la propia Anabel no se han hecho esperar.

Anabel en lugar de darles publicidad a las clínicas estéticas que visita, enciende un acalorado debate en el que se pone de manifiesto el uso de retoques estéticos en personas jóvenes. La colaboradora quiere dar lo mejor de sí misma, si hace unos días la atacaban por someterse a un tratamiento dental, ahora es su mirada la que han acabado siendo modificada. La desaparición de las ojeras de la sobrina de la Pantoja ha generado una serie de criticas inesperadas en las redes sociales.