Facebook

Facebook: El trineo de Papa Noel sufre un aparatoso accidente

El trineo con luces que lleva a Santa Claus debía sobrevolar el cielo de la plaza central.

Facebook: El trineo de Papa Noel sufre un aparatoso accidente
Facebook: El trineo de Papa Noel sufre un aparatoso accidente

Empieza la época del año más mágica, en unos días Papa Noel llegará a todas las casas del plantea. Lo hará con su trineo cargado de regalos y preparado para cualquier contratiempo. Las luces de una Apizaco se encendieron el día 6 de diciembre y con ellas llegó Papa Noel para recoger las cartas de los niños que se habían portado muy bien. El trineo con luces que lleva a Santa Claus debía sobrevolar el cielo de la plaza central. Todo iba bien hasta que sucedió lo impensable ante la atenta mirada de todos los niños.

Papa Noel no calcula bien las distancias y choca con un edificio

El trineo de Papa Noel es capaz de llegar a cualquier lugar del mundo. Aunque está muy acostumbrado a sobrevolar ciudades siempre hay espacio para ciertos errores. Este Santa Claus llegó a México para participar en la noche en la que encendían las luces. Su trineo cargado de luces de todos los colores debía sobrevolar la plaza central.

Empieza bien el recorrido, lo vemos aparecer después de la presentación del locutor del acto que va informando de todos los pasos. Se emociona al narrar el recorrido de Papa Noel que cruza el cielo con su trineo volador. La velocidad de este vehículo es un poco excesiva, pero al ser mágico todo puede ser posible. De repente se aproxima a los edificios finales, no calcula bien la llegada y acaba chocando con ellos.

Las luces del trineo se apagan de golpe y deben ir en busca de Papa Noel para rescatarlo. El presentador hace todo lo posible para que no cunda el pánico. El final Santa Claus pudo abandonar el trineo que tendrá que ser reparado para que pueda continuar con su trabajo. El reparto de los regalos por todo el mundo está más que asegurado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias