Facebook

Facebook: Un policía es arrastrado varios kilómetros por una carretera

Este policía estaba cumpliendo con su deber. Unos motoristas incumplían las normas de circulación, al intentar pararlos, hicieron lo impensable.

Facebook: Un policía es arrastrado varios kilómetros por una carretera
Facebook: Un policía es arrastrado varios kilómetros por una carretera

Este policía estaba cumpliendo con su deber. Unos motoristas incumplían las normas de circulación, al intentar pararlos, hicieron lo impensable. El agente de la autoridad es arrollado y arrastrado varios kilómetros. Un coche es el encargado de grabar la escena que rápidamente se ha convertido en viral. Por suerte, ha podido soltarse y evitar ser atropellado. Gracias a este vídeo el autor de los hechos ha podido ser detenido y pasar a disposición judicial. No solo no siguió las indicaciones del policía, además, intentó acabar con su vida de forma intencionada.

Un motorista arrastra a un polía varios kilómetros

Un día cualquiera en la vida de un policía puede ser potencialmente peligroso. Este agente estaba preparándose para poder afrontar una jornada cualquiera. Su misión era controlar los vehículos, evitando que cometieran infracciones. Cuando vio a una moto que se acercaba a gran velocidad, le hizo el alto.

La moto no paraba y lo que hizo el policía fue ponerse frente a ella. De esta manera pensaba que no quedaría lugar a dudas de que tendría que parar. El motorista consciente de que estaba cometiendo una grave infracción, se llevó por delante al policía. El hombre es arrastrado varios kilómetros en medio de los coches. Vemos como graban la situación, una escena dantesca en la que se pone en peligro la vida y la integridad de un agente de la ley.

El policía puede soltarse y acaba en medio de una calle. Por suerte, los coches pueden parar a tiempo y no lo atropellan. Tiene heridas de distinta consideración por efecto de ser arrastrado por el suelo, se recuperará de este susto que seguro que no olvidará. La persona que lo arrastró, gracias a las imágenes podrá ser identificada. Este vídeo es una muestra más de los problemas a los que se puede enfrentar un policía en un día cualquiera.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias