Facebook: Escalofriante atropello de un motorista a un policía
Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y no es para menos. Vemos a unos policías que están preparando un control.
![Facebook: Escalofriante atropello de un motorista a un policía](https://okdiario.com/img/2019/12/24/atropello-policia-655x368.jpg)
Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y no es para menos. Vemos a unos policías que están preparando un control. Colocan los conos y empiezan a hacer el alto a los vehículos que están llegando. Hay un conductor que no está dispuesto a parar y hará todo lo posible por escaparse de la policía. Vemos como, no solo no para al hacerle el alto, además atropella brutalmente a uno de los agentes. El hombre acaba por los suelos inconsciente, mientras el motorista acelera su paso para evitar ser detenido por sus compañeros.
Un control policial acaba en drama
Un motociclista que no quiso ser detenido por el control policial, atropelló a uno de los agentes en la localidad de Castelli.
Sucedió el 15 de Diciembre. pic.twitter.com/m5blNL9vAg— Avellaneda Real (@AvellanedaReal) December 23, 2019
Los controles a altas horas de la noche son una tarea rutinaria para los policías encargados de mantener la seguridad vial. En especial durante estos días es importante realizar controles de alcoholemia para evitar que algunas personas conduzcan bajo los efectos del alcohol o de algunas drogas. En estas imágenes de una carretera argentina, eso estaban dispuestos a hacer.
Las largas noches de fiesta acaban con algunas carreteras cortadas para realizar controles sobre los vehículos. Un grupo de policías está preparando la barrera colocando algunos conos que evitan el paso de los coches y motes, además de hacerlos más visibles. Hacen el alto, pero el conductor de esta motocicleta no está dispuesto a cumplirlo. Literalmente se lleva por delante a un policía. El hombre recibe el impacto de la moto a gran velocidad, se cae al suelo y queda inconsciente.
Los otros agentes intentan ayudar a su compañero e ir en busca del que le ha causado el daño. No consiguen detener al motorista, pero sí pueden quedarse con los datos del vehículo. El policía fue trasladado rápidamente a un hospital cercano a los hechos. Allí se recupera de las graves heridas que sufrió. La rápida intervención de sus compañeros y la proximidad con el centro de salud evitaron el desastre.
Temas:
- Tendencias