Facebook: Papa Noel acuna a una niña con parálisis cerebral
En el centro comercial del condado de Bristol, en el estado de Rhode Island se grabó un vídeo que ha acabado siendo viral por su humanidad.
En el centro comercial del condado de Bristol, en el estado de Rhode Island se grabó un vídeo que ha acabado siendo viral por su humanidad. Todos los niños del mundo están pendientes durante las Navidades de Papa Noel. Este ser mágico es capaz de recorrer todas las casas del planeta para hacer felices a aquellos pequeños que se han portado bien. Michelle MacIntosh acudió con su hija de 4 años para entregarle la carta a Papa Noel en persona al centro comercial. Esta niña sufre parálisis cerebral.
Briana la niña de 4 años que hizo realidad su sueño
Briana es una pequeña que sufre parálisis cerebral, su madre Michelle decidió traerla pese a las dificultadas al centro comercial. Quería que su pequeña fuera como las demás niñas y conociera a Papa Noel. La madre se ha encontrado con algunas dificultades en el pasado y esperaba que el espíritu de estas fiestas actuará.
Al ver este Papa Noel a la pequeña no lo dudó ni un segundo, fue a por ella. Briana en lugar de asustarse ante la llegada de aquel desconocido hizo lo impensable. En el vídeo la vemos disfrutar de unos momentos que son realmente mágicos, lejos de sentirse extra ante la presencia de Papa Noel o de la gente que la rodea, se queda dormida. Está tan contenta por haber podido estar en ese lugar increíble que se duerme.
Papa Noel actuó de una forma extraordinaria, haciendo que Briana se sintiera cómoda. La cogió entre sus brazos y dejó que se durmiera. Michelle dijo: “La reacción de Papá Noel fue «increíble, amable, gentil, amorosa y tranquila. Era muy dulce, le hablaba a mi hija muy suavemente». Briana se encontró con un Papa Noel que la trató como a cualquier otra niña, justo lo que necesitaba para poder disfrutar de esta experiencia.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Qué es ‘farmear aura’: la nueva moda viral que arrasa entre niños y adolescentes que ya es tendencia en redes sociales
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça