Tendencias
Facebook

Facebook: Un niño se enfrenta a unos ladrones defendiendo a su madre

El niño de estas imágenes virales se ha convertido en todo un héroe. El pequeño pasaba un día de compras con su madre cuando unos ladrones aparecieron

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El niño de estas imágenes virales se ha convertido en todo un héroe. El pequeño pasaba un día de compras con su madre cuando unos ladrones aparecieron de la nada. Los dos tuvieron que enfrentarse a una serie de golpes y de coacciones hasta que los atacantes se hicieron con el botín, el coche en el que viajaban. El niño no se queda quieto ante lo que está viendo, decide intentar parar a los ladrones a su manera, propinándoles una patada. No pudo evitar el robo, pero al menos intento hacer algo para evitarlo.

Una patada bien dada ha sido la venganza de un niño

Una tarde de compras con la familia podría haber acabado en drama. Las cámaras de seguridad de un centro comercial de la ciudad argentina de Bernal grabaron un robo. Una madre y su hijo habían ido a comprar tranquilamente, al terminar, se disponían a poner sus cosas en el coche, cuando de repente aparecieron unos ladrones.

Los atacantes intentan hacer todo lo posible para que la mujer les dé las llaves del coche y robar todo lo de valor que hay en el vehículo. Lanzan a la madre al suelo y ante la atenta mirada de su hijo, empiezan a coaccionarles. El niño no puede más y aprovecha que uno de los ladrones le da la espalada para propinarle una espectacular patada. El ladrón se gira y decide no responder al pequeño, ya tiene lo que quería, el coche.

La familia no puede hacer nada para evitar el robo. Los ladrones se suben al coche mientras la madre protege a su hijo. Evitando que le hagan daño les entrega todo lo que piden y se aparta del coche. Madre e hijo salvaron la vida, perdiendo el coche, pero manteniéndose a salvo de cualquier agresión o secuestro.