Tendencias
Facebook

Facebook: Intenta asustar a sus loros con una máscara

La mujer de estas imágenes es una amante de los loros, convive con ellos y disfruta creando vídeos como éstos. Para poder sorprender a sus mascotas decide ponerse la típica mascarilla de barro.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mujer de estas imágenes es una amante de los loros, convive con ellos y disfruta creando vídeos como éstos. Para poder sorprender a sus mascotas decide ponerse la típica mascarilla de barro. La vemos en el baño con sus loros y esperando la reacción de éstos. Este tipo de animales se caracterizan por ser especialmente comunicativos, pero inicialmente se quedan mudos del susto. El final de este vídeo. que dura tan solo unos segundos. acaba siendo una muestra más de lo que se puede y no hacer con un loro en casa.

Los loros reaccionan a la broma de su dueña

Esta pareja de loros es una de las más famosas de las redes sociales. Viven en Hawái y son propiedad de una amante de los loros que los luce con orgullo. Una pequeña broma se acabará convirtiendo en un dolor de cabeza para esta mujer que solo quería comprobar cómo reaccionaba estos animales. En medio de uno de sus tratamientos de belleza enciende la cámara.

Los loros miran a la mujer con cierta incredulidad, no saben si es ella o se trata de alguien distinto. Se acerca a ellos de forma que intenta asustarlos, algo que los hace dudar un poco más de la persona que tienen delante. Ella misma dice: “Mis loros no saben quién soy cuando me pongo la máscara de barro. ¡Se vuelven locos y me muerden! Cuando están en modo ataque, se hinchan y actúan como grandes y duros”. Los animales defienden su territorio.

Vemos como esa reacción que dice que tienen es real, en los últimos momentos del vídeo se lanzan a darle unos buenos picotazos. Esta broma le acaba costando cara, cuando se quite la máscara de barro podrá comprobar como debajo hay una señal de un picotazo de loro. Habrá comprobado en primera persona la capacidad de reacción de sus mascotas.