Instagram: Cristina Pedroche anima a comprar online a China durante la cuarentena
Cristina Pedroche ha cosechado decenas de críticas durante los primeros minutos de una publicación nada apropiada.
Cristina Pedroche ha cosechado decenas de críticas durante los primeros minutos de una publicación nada apropiada. En estos días de confinamiento en casa la presentadora se ha convertido en toda una empresaria. Vestida para teletrabajar se ha puesto frente al ordenador para hacer algunas compras a China. Al ver la publicación en la que animaba a comprar online a empresas de fuera de España, exponiendo al virus a los repartidores locales, se ha encendido rápidamente la llama de la polémica. No es el mejor momento para realizar compras online a empresas extranjeras según algunos.
Las compras online a China de Cristina Pedroche la hunden en Instagram
Un viernes cualquiera encontrarse este tipo de publicación, podría haber pasado desapercibida, pero en tiempos de crisis por el coronavirus, no. Nadie podrá perdonar el gesto de Cristina Pedroche en estos momentos. Cuando las empresas locales están viviendo su peor momento y la población está confinada en casa, ella anima a sus seguidores a comprar a China.
Los comentarios han llegado rápidamente: “Entiendo que es trabajo… Pero creo después de la crisis en la que estamos entrando, lo ideal es fomentar la compra en el pequeño comercio según acabe este infierno de confinamiento…” o “Tu di que si haciendo que la gente trabaje y se exponga al coronavirus desde el que prepara el paquete hasta la persona que te lo entrega en casa así no se ayuda a parar el Coronavirus”.
El mejor resumen de este post que ha generado infinidad de críticas es: “Muy mal @cristipedroche por dinero no ti vale. No es el momento!.”Los seguidores de la presentadora no han entendido este tipo de publicaciones en un momento tan delicado como éste. Cristina Pedroche debería fomentar la seguridad de todo el mundo, quedándose en casa y no comprando o de hacerlo, que fuera en empresas españolas afectadas por la cuarentena.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»