Telecinco

Último debate de ‘La isla de las tentaciones’ para resolver las cuentas pendientes

debate-isla-tentaciones-2 (1)
Carlos Sobera en el último debate de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ puso fin a la aventura de las seis parejas participantes el pasado miércoles en una noche de reencuentros donde saltaron chispas. Los espectadores se quedaron con ganas de más, después de ver la situación de las parejas tres meses después, por eso esperan el último debate del programa esta noche en Telecinco.

Sandra Barneda despidió a todos los protagonistas de este año, que se encontrarán de nuevo esta noche (22:00), esta vez en el plató del programa, para resolver las cuentas pendientes que dejaron en la isla. También, los espectadores tienen ganas de comprobar si las nuevas parejas que se formaron dentro del programa siguen en la actualidad, o por el contrario han pasado a mejor vida.

Tom y Sandra, en el punto de mira

El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó una nueva discusión llena de reproches entre Tom y Melyssa. La chica no dudo en decirle todo a la cara a su ex, además de afirmar que no durará mucho con Sandra, la soltera con la que Tom se fue de la isla.

Sandra también estuvo presente y los espectadores se preguntan qué habrá pasado con esta relación, y mucho más cuando Kiko Hernández destapó hace unos días el montaje que tenían preparado Sandra y Tom para sacar dinero con su relación.

Melanie se fue con Beltrán

La relación de Cristian y Melodie había pasado de amor a odio tres meses después de su paso por la isla. Durante el reencuentro vimos a la pareja lanzándose reproches de su relación y de sus tres meses separados al volver del programa. Melodie estuvo acompañada por Beltrán, con el que inició una relación.

La sorpresa llegó cuando Cristian apareció con Andrea, de la que aseguró ser la persona que más le había ayudado en estos meses. ¿Seguirán junto esta vez como pareja? El debate nos descubrirá el presente de todos ellos.

Mayka se quedó sola

Por su parte, Mayka y Pablo son otra de las parejas que más interés despertaron en su reencuentro. Pablo aseguró estar muy feliz soltero y Mayka recibió a Óscar con el que ya no estaba. Su amor les duró lo que duró ‘La isla de las tentaciones’, después dejaron de verse y ahora cada uno por su lado.

Eso sí, Mayka recuperó a Rosito, gracias a un regalo de Pablo para firmar la paz.

El debate de esta noche reunirá a todos los protagonistas de esta intensa temporada, incluyendo a algunos de los solteros y solteras que más han destacado en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias