Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: el montaje que planeaba Sandra y Tom para seguir sacando dinero

Tom y Sandra planean varios montajes tras 'La isla de las tentaciones 2'.

La isla de las tentaciones
Sandra y Tom de 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La isla de las tentaciones 2’ hizo que la relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto llegase a su punto y final después de que el francés tuviese un affaire con Sandra en Villa Montaña. Melyssa pidió una hoguera de confrontación para saber qué sentía Tom, pero este le dijo que, aunque la quería, tenía sentimientos por Sandra. Después de esto, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidió marcharse sola del programa.

Pero no fue la única que decidió marcharse en ese momento. Tom también prefería irse solo de ‘La isla de las tentaciones 2’ después de haber roto con Melyssa. Aún así, le dijo a Sandra que confiara en él y que se verían fuera. Pero la catalana no se tomó esto nada bien y también decidió marcharse.

Ya fuera del programa, en el reencuentro tras 3 meses de ‘La isla de las tentaciones’, Tom y Sandra aseguraron que mantenían una relación amorosa y que estaban muy felices, algo que parece que no a todo el mundo le convence, es más, muchos ya apostaban a un posible interés económico por parte de ambos.

Y parece que no se equivocaban. En ‘Sálvame’ han sacado a la luz unas confidencias de Sandra con un periodista que pondría en duda la relación con Tom o, al menos, que realmente fuese amor. En estas confidencias, Sandra habla por teléfono con un paparazzi para planear un montaje.

«Es un poco retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés», le dice Sandra al paparazzi. «No, no, no, no tía. Eso ya lo haremos en diciembre porque si no nos metemos en un jardín los tres que flipas, eso más adelante cuando la relación esté más estable», le respondió el fotógrafo.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Sandra quiere empezar a sacar tajada ya mismo. Es por eso por lo que le contestó «Vale, pues ahora la inmobiliaria» al periodista. La pareja quiere hacer ver al resto del mundo que tienen una relación tan fuerte que están buscando un piso para vivir juntos eternamente.

Además, también ha puesto precio a las exclusivas y es que la diseñadora catalana no bajaría de los 1.000 euros por cabeza por cualquier tipo de exclusiva, ya sea la del bebé o la de la inmobiliaria. Cree que es «una buena exclusiva» y que ese precio es el mínimo que aceptaría.

‘Sálvame’ destapa algunas pruebas del montaje de la pareja de moda de ‘La isla de las tentaciones’

En ‘Sálvame’, además de hacer públicos estos audios, también han decidido emitir unas imágenes que muestran que la pareja está junta solo por interés. En el vídeo se puede ver a Sandra entrar en unos grandes almacenes de mobiliario para salir por la puerta de atrás. Tom la esperaba en el coche y se marcharon juntos de allí. ¿No resulta extraño?

Si realmente quisieran vivir juntos, ¿No habrían entrado los dos a la tienda de mobiliario para decorar su nidito de amor en Madrid? Parece que la pareja no comparte una vida juntos y que solo se dejan ver por el interés.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias