Telecinco

Última semifinal de ‘Got Talent’: Polémica, susto y un merecido Pase de Oro

Da Republik se llevó el último Pase de Oro de la edición

El Magodelucas y Chiara completaron la final

republik-got-talent-pase-de-oro
Da Republik en 'Got Talent'

Los espectadores de ‘Got Talent’ no podrán quejarse del espectáculo en la última gala de semifinales del programa. Vimos un poco de todo: talento, polémica, un buen susto y un merecido Pase de Oro para la mejor actuación de la noche. El grupo de baile Da Republik, finalista también en ‘Got Talent USA’, reventó el escenario del programa, y tras hacer dudar a los jueces, recibieron un merecido Pase de Oro para estar este lunes en la final.

Risto Mejide fue claro con ellos, «hay gente que viene aquí y lo hace bien, hay gente que lo hace muy bien, y hay gente que, como vosotros, lo revienta». La agrupación musical fue lo mejor de la noche que estuvo marcada por el enorme susto que protagonizó Pedro Volta, al quedarse inconsciente durante su número de escapismo. «Es la última vez que hago esto» afirmó el concursante antes de meterese en la urna con agua que casi le cuesta la vida.

La polémica la puso la actuación de David García, el Pase de Oro de Risto Mejide. El cantante, claramente lejos del nivel de los finalistas, dejó claro que Paz Padilla no tiene demasiados filtros y los espectadores del programa la criticaron muy duramente por su actitud con el concursante.

Pero después de los sustos y las polémicas, vino la hora de la verdad. Ya tenemos la final completa para el próximo lunes. A las danzas de Da Republik se unieron un mago de 15 años, Magodelucass, que demostró que, a poco de perfeccionar un poco su número, puede tener muchas posibilidades, y la cantante Chiara, que no ganará ‘Got Talent’, pero es indudable el enorme talento que tiene.

El lunes, los 12 mejores artistas de la edición se darán cita para llevarse el premio en una final que se presenta muy disputada desde el inicio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias