Telecinco

Telecinco emite esta noche el debate final de ‘La casa fuerte’

casa-fuerte-debate-final
Los concursantes de 'La casa fuerte'

Telecinco cierra esta noche su experimento de reality low-cost, ‘La casa fuerte’, con la emisión de su debate final presentado por Sonsoles Ónega, que tendrá como misión repasar lo mejor y lo peor que han vivido los concursantes durantes este mes en la casa. En plató estarán presentes todos los participantes en esta aventura y, sobre todo, las dos ganadoras del programa: Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Este último debate repasará algunas de las imágenes más impactantes del programa, como por ejemplo las discusiones de Oriana y Yola Berrocal por la limpieza o por los pechos «de goma» de Yola. Igualmente recordarán algunas imágenes donde tendrá que haber explicaciones al respecto, como cuando Oriana lanzó a la piscina a Maite.

El programa de Telecinco se ha convertido en una de las novedades más vistas del año en la parrilla televisiva siendo líder de audiencia jueves y domingo en su franja. Todavía no sabemos si la temporada que viene volverá a la programación de Telecinco, pero no cabe duda que la experiencia ha sido buena para el canal de Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias