Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Los Mortales conocerán esta noche la existencia de los Desvalidos

‘Supervivientes 2020’: Los Mortales conocerán esta noche la existencia de los Desvalidos
supervvientes-2020-desvalidos (1)

Nueva gala de ‘Supervivientes 2020’ que se emitirá un martes más entre Telecinco y Cuatro. La principal cadena de Mediaset abrirá a las 22:00 horas y pasará a la cadena roja pasadas las 22:45, cuando finalice el programa del amor presentado también por Carlos Sobera. Esta noche, los habitantes Mortales de la isla conocerán de la existencia del grupo de los Desvalidos, que se mantienen esta semana en su nueva ubicación de Playa de Cabeza de León.

Los Desvalidos son los concursantes que los espectadores han querido ver fuera de la isla, pero han tenido una segunda oportunidad. Ahora, esta noche, los dos grupos se unirán en una prueba de recompensa que será más de una prueba para ellos. El grupo que consiga salir victorioso tendrá un suculento premio: una noche VIP en la cabaña con ducha y una cena muy agradecida para recuperar fuerzas.

Además, los habitantes de los Mortales y los Desvalidos se verán las caras uno a uno para intentar limar asperezas en varios cara a cara que veremos en la gala de esta noche de ‘Supervivientes 2020’. Igualmente, veremos las últimas imágenes de José Antonio Avilés junto a sus compañeros y las discusiones que sigue teniendo con muchos miembros de su grupo.

Lo último en Televisión

Últimas noticias