Antena 3

Segunda gala de Audiciones en ‘La Voz’, que busca consolidarse como la opción de los viernes noche

la-voz-gala (1)
Vuelve 'La Voz' a Antena 3

Antena 3 estrenó el pasado viernes la nueva edición de ‘La Voz’ (22:00 horas). Con los alicientes dentro del equipo de coaches al incorporar a Laura Pausini y Alejandro Sanz entre los capitanes, el programa de talento musical de la cadena busca consolidarse como lo más visto de los viernes noche en nuestro país.

Como cada gala de Audiciones a ciegas, los coaches seguirán escuchando a algunas de las mejores voces del panorama nacional y volverá a tener la difícil misión de elegir al algunos de ellos para seguir la estrategia de equipo a la hora de avanzar en el programa. El decir «no» a un concursante siempre resulta difícil para todos ellos, pero no todos tienen el nivel para estar en los equipos que quieren formar Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López.

En esta nueva temporada, los coaches siguen siendo tan importantes como los propios concursantes y no dudarán en ponerse a cantar con algunos de estos talents si la ocasión lo requiere.

Como principal novedad para este año, ‘La Voz’ ha incluido la presencia de un quinto coach que tiene la misión de formar equipo con los descartes de sus compañeros. Esa quinta coach es Miriam Rodríguez, artista española con mucha proyección y que sabe lo que es estar delante de unos jueces para que evalúen la forma de cantar. Respecto a esto, la propia coach aseguró que es una gran responsabilidad, y que puede hasta que se encuentre con algún compañero del pasado que no ha tenido la suerte que ella triunfando en la música.

Esta segunda oportunidad para los descartes se podrá ver a través de Atresmedia, donde Miriam escogerá a dos concursantes de cada gala descartados y volverá a escucharlos en directo. La semana pasada escogió a Guillem Gené, que fue rechazo por los coaches, pero seguirá concursando gracias a la oportunidad de Miriam.

Audiencia competida para los viernes

El programa de Antena 3 se convirtió en el mejor estreno de la semana el pasado viernes. El formato sigue gustando mucho, pero ahora comenzará a tener buena competencia en las cadenas rivales. Esta misma noche, Telecinco vuelve a programar un interesante ‘Mi casa es la tuya’ con la visita de Bertín Osborne a tierras cántabras para entrevistarse con el presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Por otro lado, Cuatro estrena esta misma noche también, la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ que volverán a contar sus aventuras alrededor del mundo, con la vuelta de la mejor Rebe y la presentación de dos nuevos clanes familiares en el docu-reality de Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias