Cuatro

Así será la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ que empieza hoy en Cuatro

Programación TV: Los Gipsy Kings
Nuevas familias en 'Los Gipsy Kings'

Cuatro estrena esta noche la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’ (22:00 horas). Los clanes gitanos más famosos de la televisión vuelven con nuevas aventuras que nos dejaran la vuelta de dos familias conocidas y la presentación de un nuevo grupo que no decepcionará a nadie.

En esta nueva etapa del docu-reality, dos familias conocidas -los Jiménez y las Salazar-, otra familia transformada -la de Mariano- y un nuevo clan de artistas -la familia García Losada- revolucionarán la noche de los viernes con su habitual desparpajo y solera delante de las cámaras.

Vuelven las reinas del brillo

Las Salazar regresan esta temporada convertidas en empresarias de éxito tras el paso de Noemí por ‘GH VIP’. Su marca Brilla By Salazar va viento en popa y ahora, Noemí y su madre Raquel, buscarán la manera de dar un nuevo salto en la empresa. Nuevos diseños para la marca y lanzar una nueva línea de baño será el objetivo de estas dos empresarias exitosas.

Durante esta temporada, las Salazar tendrán mucha colaboración de algunas amigas del mundo de la televisión. Carolina Sobe y Amor Romeira colaborarán con ellas para la nueva colección, además de conocer  a las nuevas pijitanas, Alba Carrillo y Estela Grande que serán parte de la familia esta edición.

La Rebe cruza el charco

La Rebe quiere cambiar el chip y volver a prestarse un poco de atención. Durante los últimos años se ha centrado en su  hijo, y ahora quiere volver a ser la Rebe de Plasencia. «Soy más madura, estoy más segura de mí misma y quiero tomar las riendas de mi vida, salir del mercadillo y triunfar. Quiero encontrar el amor y que mis ojos vuelvan a brillar» así comienza su declaración de intenciones a su padre, que verá como este año la familia tiene que seguir a su hija mayor hasta lugares que jamás habrían pensado visitar como Madrid y Nueva York.

Mariano y el rey de la noche

El fiel escudero de Joaquín Fernández Navarro, Mariano, será uno de los nuevos protagonistas de la sexta temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Los espectadores conoceremos a la familia Heredia, su familia de Sevilla, compuesta por Mora, su mujer; Jasmine, Samara y Alegría, sus tres hijas; Campanillo, su nieto; y dos personajes de la familia: Richard, su hermano y Ramón su primo.

Además, sin que nadie se lo espere, su inseparable amigo de Mallorca, Fali, se acoplará a vivir con ellos en Sevilla.

Mariano es el rey de la noche sevillana, colabora con artistas como Pitingo, Farruco y Joselito Silva, por eso siempre ha viajado mucho. Ahora toca buscar trabajo en casa, y lo harán con lo mejor que saben hacer: el humor.

Los raperos gitanos

Por último, conoceremos por primera vez a los García Losada, toda una familia de artistas. Raúl, el padre, es pastor evangélico que, en vez de sermones, hace auténticos shows evangélicos. Uno de sus hijos, Original Elías, es uno de los raperos gitanos más conocidos de nuestro país, junto a su inseparable amigo Moncho Cavea.

Pero para rematar el espectáculo, Elías contará con la inestimable ayuda de otro de sus mejores amigos: el televisivo Omar Montes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias