Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Hernández sufre un accidente de tráfico al estrellar su coche contra un muro

kiko-hernandez-salvame (1)
Kiko Hernández en 'Sálvame'

Después del conflicto vivido en los últimos días en ‘Sálvame’ entre el presentador Jorge Javier Vázquez y la colaboradora Belén Esteban, todos los espectadores se preguntaban dónde estaba Kiko Hernández, el gran ausente estos días frenéticos del programa de Telecinco.

Kiko Hernández volvió a ‘Sálvame’ en la tarde de ayer y explicó los motivos de su ausencia. El colaborador del programa tuvo un accidente de tráfico del que, tanto él como sus dos hijas, salieron ilesos. Hernández explicó que todo sucedió cuando se dirigía hasta un restaurante, cuando la parte trasera de su coche colisionó contra un muro, «gracias a Dios no ha pasado nada grave, solo un poco fastidiadas las cervicales».

Lo primero que comprobó el tertuliano fue ver que sus dos hijas, Jimena y Abril de tres años de edad, estaban bien. Por suerte nadie sufrió ningún daño, tan solo el coche quedó inservible: «Ha sido un accidente, me he quedado sin coche pero me van a dar otro y ya está».

Ante la mirada atenta de sus compañeros, Kiko relató cómo ocurrió todo: «Era un muro bajo y mi coche es muy alto y no lo vi. Las cámaras suelen avisar y yo aceleré y me quedé ahí». El colaborador admitió que está siendo un mal año para todos y está deseando que acabe 2020 para empezar un año nuevo: «Vaya asco de año de mierda. Qué ganas de que acabe el 2020″.

Lo último en Televisión

Últimas noticias