Guía TV

Programación TV: Can Yaman visita ‘Volverte a ver’, con el segundo examen de ‘Arusitys Prime’

arusitys-prime-programación-tv (1)
Segunda semana de 'Arusitys Prime' en la programación tv de Antena 3

Comienza el fin de semana con una programación tv con pocos cambios. En Antena 3, segunda semana de ‘Arusitys Prime’ (22:00 h.) en Antena 3 que intentará remontar la fría audiencia que consiguió en su primera semana de estreno. Esta semana, el programa de Alfonso Arús, recibe a Fran Rivera y Lourdes Montes, y por otro lado a Concha Velasco y Fabiola Martínez.

En Telecinco, llega la esperada visita del actor otomano Can Yaman a ‘Volverte a ver’ (22:00 h.), que ha causado sensación esta semana en su visita a España. El protagonista de las novelas más vistas de la parrilla televisiva, llega al programa de Carlos Sobera para sorprender a una fan y trasladarle un importante mensaje que no puede dejar pasar.

En La 1, sesión doble de reportajes, humor y recuerdos. Desde las 22:00 horas, ‘El paisano’ se estrena con Edu Soto a la cabeza, tras sustituir a Eva Hache al frente de este programa de humor que visita lugares de toda la geografía española. Después, nuevo programa de ‘Viaje al centro de la tele’ desde las 23:00 horas, que se centra esta semana en programas arriesgados de la historia de RTVE como ‘Plató vacío’, ‘Circo pop’ o ‘Dos en raya’.

Cuatro emitirá la tercera cena de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:45 h.) con Antonio David Flores como anfitrión de la semana.

Por su parte, el ‘Equipo de investigación’ (22:30 h.) de Gloria Serra, se centra esta semana en los electrodomésticos y su vida útil con un reportaje titulado «Usar y tirar».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias