Antena 3

Pablo Motos convierte a Mario Casas en invitado Infinity de ‘El Hormiguero’

mario-casas-el-hormiguero
Mario Casas volvió a 'El Hormiguero'

Segunda noche de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ que recibió la visita de uno de los clásicos del programa: el actor Mario Casas. El codiciado intérprete español ha visitado tantas veces el programa de Antena 3, que Pablo Motos lo convirtió en el primer invitado Infinity de la temporada por haber estado más de 20 veces en el programa.

Casas llegó para presentar su última película que estrenará el 16 de septiembre para Netflix, ‘El practicante’, un thriller psicológico en el que Casas interpreta a un hombre al que le cambia la vida tras un accidente y debe vivir en silla de ruedas.

Motos indicó que el actor, en los últimos tiempos, se «maltrata» para sus papeles, ya que ha tenido que cambiar varias veces de aspecto en los últimos años por motivos de guion. «Eres el tío más guapo de España y no dejas de ponerte feo» expresó entre risas el presentador de ‘El Hormiguero’.

También hubo tiempo para descubrir las dotes de cante de Mario Casas que se atrevió a interpretar Por un sorbito de champagne, de Los Brincos, de la que confesó era la canción con la que «torturó» a su compañera de reparto, y actual pareja, Deborah Fronçois por motivos del argumento de la película.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias