Movistar Plus

Movistar+ emitirá la Supercopa de España 2020

Mediaset y DAZN emitirán la Copa del Rey

supercopa-2020-movistar (1)
Movistar se ha hecho con los derechos de la Supercopa de España 2020

Después de enormes polémicas por la retransmisión de la Supercopa de España 200, que se traslada este año por primera vez a Arabia Saudí, Movistar+ ha confirmado que emitirá este nuevo formato durante esta y las dos siguientes temporadas que, presumiblemente, también serán fuera de España.

La competición sufrirá un importante cambio en esta edición, dejando de ser un partido de ida y vuelta entre el campeón de Liga y el campeón de Copa, para hacer una Final Four, con los campeones de Liga y Copa y los subcampeones de cada campeonato. Así pues, este año Valencia, Real Madrid, FC Barcelona y Atco. de Madrid, medirán sus fuerzas en Arabia para llevarse un trofeo renovado y con los mejores equipos de nuestro país.

La plataforma privada contará con su equipo habitual especializado en fútbol, con Carlos Martínez en la narración, y apoyado por Michael Robinson y Maldini. Además, cada partido estará precedido por una extensa previa y un postpartido donde se analizará el resultado con todos los colaboradores de Movistar+.

Por otro lado, Mediaset España y la plataforma DAZN, también han llegado a un acuerdo para emitir las tres próximas temporadas de la Copa del Rey, donde se podrán seguir un mínimo de 50 partidos y los encuentros más interesantes de la competición.

La Supercopa de España 2020 comenzará el próximo 8 de enero de 2020 con el partido entre el Valencia y el Real Madrid. Al día siguiente, viernes, FC Barcelona y Atco. de Madrid buscarán la segunda plaza de la final, que se disputará el domingo, 12 de enero de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias