RTVE

Máxim Huerta anuncia hoy el nombre del artista que representará a España en ‘Eurovisión Junior’

Será en su programa de la mañana a partir de las 12:25 en La 1

eurovisión-junior-rtve
'Eurovisión Junior' vuelve a RTVE

Máxim Huerta será el encargado de anunciar este miércoles, el nombre del representante español para la cita musical ‘Eurovisión Junior’, que se celebrará en Polonia, y España volverá tras 13 años de ausencia. España ha participado en el certamen cuatro veces, que se han saldado con la victoria de María Isabel y su famoso «Antes muerta que sencilla», dos segundos puestos con Sergio en 2003, y Antonio José en 2005, y un cuarto puesto con Dani en 2006.

El presentador de ‘A partir de hoy’, el nuevo magazine del verano que RTVE ha estrenado hace unas semanas, será el encargado de dar a conocer el nombre del representante español para Polonia 2019. Mucho se ha hablado de cómo sería la elección del candidato español, y RTVE dejó claro que se conocería pronto y que se haría con una selección interna.

‘Eurovisión Junior’ se celebrará el próximo 24 de noviembre en Polonia, y ahora mismo solo conocemos los nombres de los representantes de Georgia y Macedonia del Norte, de los 19 países que participarán en el certamen. Polonia ganó la última edición, aunque luchó por la elección de país anfitrión contra Rusia, Armenia y Kazajistán.

España vuelve este año a ‘Eurovisión Junior’ e intentará ganar el certamen después de un largo período de ausencia en una de las cunas de la canción joven del mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias