Telecinco

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, pone rumbo a ‘Supervivientes 2020’

La madre de Sofía Suescun habría fichado ya por el reality de Telecinco

maite-galdeano-supervivientes-2020
Maite Galdeano estará en 'Supervivientes 2020'

Telecinco sigue buscando a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ y comienza a tirar de algunos personajes que den seguridad de audiencia, ya sea por nombre o por lo las polémicas que pueden llevar hasta la isla. En esta situación se encuentra Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, y mujer polémica por encima de todo.

Según publica el portal Fórmula TV, la Maite Galdeano habría firmado ya un contrato con la productora del programa para estar desde febrero en Honduras, lo que supondría la vuelta de la madre de Sofía a los realities después de participar en ‘Gran Hermano 16’. Antes de firmar este acuerdo, Maite Galdeano habría tenido que someterse a unas pruebas médicas para comprobar que está totalmente recuperada y poder estar en Honduras desde febrero. Si los resultados son positivos, Galdeano será una de las caras que veremos en el reality de Telecinco.

De confirmarse esta nueva incorporación al programa, Telecinco se asegura una buena dosis de polémica en la isla con una mujer que suele decir siempre todo lo que piensa y a la que en ningún momento va a arrugar el resto de compañeros.

‘Supervivientes 2020’ tiene previsto su estreno a finales de febrero, justo cuando termine ‘El tiempo del descuento’ que vivirá este próximo domingo una nueva expulsión entre los tres nominados de la semana: Nuria, Anabel Pantoja y Hugo Castejón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias