Telecinco

Kiko Rivera en ‘Sálvame’: «A todo el que hable, se le va a demandar»

Kiko Rivera fue sorprendido por un reportero de 'Sálvame' cuando llegaba de la compra y pudo dar su versión de lo ocurrido con la rubia de La Coruña.

kiko-rivera-sálvame
Kiko Rivera habló para 'Sálvame'

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana tras salir a la luz unas informaciones que lo acusaban de liarla en un hotel de La Coruña y de no ir precisamente solo. Según ‘Sálvame’, el DJ entró acompañado de una mujer rubia y un amigo al hotel, donde después se vivieron momentos de tensión tras la llegada del marido de la chica, que amenazó con llamar a la policía si su mujer no salía de la habitación de Kiko Rivera.

Los reporteros del programa de Telecinco se desplazaron para conocer la versión de lo ocurrido del propio Kiko, y se lo encontraron justamente viniendo de la compra. El DJ niega todo lo sucedido el pasado 4 de enero en La Coruña, e insistió en que ni siquiera conocía a esa mujer rubia tras las preguntas del periodista de ‘Sálvame’, «es que manda huevos», apuntó con humor el hijo de Isabel Pantoja.

Para luchar contras estas informaciones y futuras que pudieran venir, Rivera dejó claro en el micrófono del programa, que tomará una drástica decisión de aquí en adelante: «A todo el que hable, se le va a demandar, porque en los tiempos que corren tío, que te pongan en una situación tan complicada, manda huevos» expresó el DJ que no quiere que nadie empañe la relación que tiene con su mujer, de la que dice, «va muy bien».

Por su parte, el marido de la mujer rubia con la que supuestamente estaba en el hotel Kiko Rivera, aseguró que fue al hotel para exigir que su mujer saliera y evitar que pasara algo entre ellos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias