Cuatro

Jesús Calleja y el chef José Andrés, visitan Puerto Rico en ‘Planeta Calleja’

planeta-calleja-josé-andrés (1)
José Andrés en 'Planeta Calleja'

El chef José Andrés será el próximo invitado de Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’. Por segunda vez en la historia del programa, Calleja visita Puerto Rico, esta vez para vivir una aventura en la que harán trekking, rápel y submarinismo, en un recorrido en el que no faltará la buena gastronomía junto a uno de los mejores chefs del mundo.

José Andrés ha sido dos veces propuesto para el Premio Nobel de la Paz, por su labor humanitaria desarrollada con su ONG World Central Kitchen. El chef, además es uno de los personajes más queridos en Puerto Rico desde que en 2017 acudiera para dar de comer a miles de personas tras el desastre que causó el huracán María. También desarrolla también una gran labor social, ayudando a pequeños comercios locales y granjas, que visitará junto a Jesús Calleja.

A pesar de conocer la isla al dedillo, el chef se verá sorprendido por algunos lugares que Jesús Calleja le mostrará, empezando por un descenso por el río Tanamá o un rápel al interior de una cueva de casi 40 metros. Por el camino, Jesús Calleja aprovechará para charlar con José Andrés, y degustar algunos de sus platos más famosos que ha ido desarrollando después de muchos años en las cocinas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias