Telecinco

‘Hormigas Blancas’ vuelve a Telecinco este domingo con Ana Obregón como protagonista

Carlota Corredera se pone al frente del mítico programa de Mediaset

hormigas-blancas-estreno-telecinco
Estreno de 'Hormigas blancas' en Telecinco

Telecinco estrena este próximo domingo, 26 de julio, el regreso a televisión de uno de sus programas más recordados de su parrilla, ‘Hormigas Blancas’, que suplirá el final de ‘La casa fuerte’. El exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele vuelve a la parrilla del principal canal de Mediaset 13 años después de su última emisión. En aquella ocasión, Jordi González era el encargado de presentar, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en la última etapa del programa.

Para este primer programa de regreso, ‘Hormigas Blancas’ se centrará en Ana Obregón, en su trayectoria profesional y personal, recordando un triste acontecimiento que ha marcado los últimos meses en la vida de la actriz: el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

En esta nueva etapa del programa, será Carlota Corredera la encargada de dirigir los debates cada domingo y de presentar extensos reportajes dedicados al protagonista e invitado semanal entre los que encontraremos a personajes tan conocidos como Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores, Bibiana Fernández y Julio Iglesias, que se unirán a Ana Obregón en las seis entregas que veremos de ‘Hormigas Blancas’ este verano en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias