Telecinco

Horario y dónde ver hoy el estreno de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez confiesa que la temperatura por la noche no sube de los 10 grados en 'Supervivientes 2020'.

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La nueva edición del reality más extremo de Mediaset, ‘Supervivientes 2020’, está a punto de comenzar y es que tan solo quedan unas horas para que se enciendan las cámaras y los 17 concursantes salten desde el famoso helicóptero. Son muchos los personajes famosos que desean vivir la experiencia, pero no todos han podido unirse a este reto.

¿Dónde ver hoy ‘Supervivientes 2020’? Como cada año, el estreno del reality de la temporada tendrá lugar en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez estarán al frente de la emisión, uno desde Madrid y otro desde Honduras, para presenciar los saltos desde el helicóptero y la primera prueba de los valientes que se han atrevido a aceptar el reto.

Según informa Lara Álvarez, «nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados», de ahí a que sea la edición más extrema de todas las que hemos podido ver hasta el momento.

Así que no te pierdas esta misma noche el estreno de ‘Supervivientes 2020’ en Telecinco a partir de las 22:00 horas. ¡Será épico!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias