Cuatro

‘First Dates’: Aarón confiesa en su cita que de pequeño era homófobo

Juanlu rechaza una segunda cita con Aarón tras 'First Dates'.

First Dates
Aarón y Juanlu en 'First Dates'

Aarón y Juanlu han acudido al restaurante de ‘First Dates‘ en busca del amor. Los dos quieren sentir «alegría para el cuerpo» y es que, aunque dicen que están bien solteros, quieren algo más en su día a día. Y eso es precisamente lo que han venido a buscar en el restaurante del amor. ¿Lo habrán encontrado?

Juanlu ha entrado al restaurante con una energía envidiable, tanto es así que se le ha caído un pendiente. Además, Juanlu ha demostrado su afición por el maquillaje al prepararse para la noche, algo que a su pareja, Aarón, no le ha gustado demasiado ya que, según le ha comentado al propio Juanlu, busca un chico más masculino: «Buscaba un chico con apariencia varonil, de gimnasio, el típico que entrena, que juega a fútbol, en plan macarra», ha confesado Aarón.

Juanlu, por su parte, le ha reprochado el comentario ya que no le molesta que Aarón prefiere a los chicos más varoniles, sino que «eso es tirar piedras a tu tejado, con todas la mierda que recibimos de los heteros, es tirar piedras a los que están igual que tú«, le ha asegurado. Por su parte, Aarón ha querido hacer una confesión que ha dejado a Juanlu helado: «Yo de pequeño era un poco homófobo, me reía de otros chicos que eran gays».

A pesar de que la conversación ha ido mejorando con el paso de los minutos, parece que no están hechos el uno para el otro y es que a la hora de decidir si quieren o no quiere una segunda cita tras ‘First Dates’, Juanlu ha sido el primero en decir que no porque «ya sabía que no era el tipo de Aarón». 

Así que parece que, finalmente, cada uno ha vuelto solo al calor de su hogar. ¡Otra vez será!

Lo último en Televisión

Últimas noticias