Netlfix

‘Élite’ en 1997: Así es la divertida promo de Netflix con actores de UPA y ‘Al salir de clase’

Netflix ha homenajeado a las series adolescentes de los 90

élite-1997-netflix (1)
'Élite' en 1997, ¿cómo sería?

Netflix España se está caracterizando en los últimos años por conectar como nadie con los espectadores y sus originales promos. Ya lo hicieron para promocionar ‘Narcos’ llenando las calles del país de carteles más que llamativos con el protagonista de la serie en el papel del narcotraficante Pablo Escobar. Ahora se han lanzado a crear una promo para seguir recordando que ‘Élite’ está de estreno en la plataforma, y de paso sacar una sonrisa a los espectadores.

La nueva promo del gigante del streaming ha sido para homenajear a las series de los 90 de nuestro país, en especial a la mítica ‘Al salir de clase’. ¿Cómo sería la exitosa ‘Élite’ en 1997? Pues el resultado es una promo de cinco minutos que llega a juntar a actores de la época como Carmen Morales de ‘Al salir de clase’, Pablo Puyol de UPA,  Adrián Rodríguez de ‘Física o Química’, o Manuel Feijoo de ‘Compañeros’.

‘Élite’ que estrenó temporada la semana pasada, y que ha tenido un éxito incontestable entre los espectadores, ya tiene asegurada una tercera temporada que se comenzará a rodar próximamente para estar preparada en 2020. Mientras tanto podemos ver todos los capítulos de esta segunda tanda en Netflix, o disfrutar de esta promo que felicita los 22 años del estreno en televisión de ‘Al salir de clase’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias