Instagram

Cristina Pedroche se cuestiona su maternidad en Instagram

Cristina Pedroche empieza a pensar en si será madre o no, una primera pregunta que surgió después de un emotivo mensaje dedicado a su madre.

Instagram: Cristina Pedroche y su marido juntos luciendo cuerpazo
Cristina Pedroche ha comenzado sus vacaciones

El día de la madre fue muy especial para Cristina Pedroche, Instagram se emocionó con el regalo de su madre. Un tatuaje con el nombre de su hija ‘Cristina’ fue la forma elegida para mostrarle todo su amor. Un nombre que tiene historia y que fue también el de la abuela. Una saga de mujeres que se convirtió en el eje central de su casa. Una forma de empezar a pensar en la maternidad, una reflexión que Cristina quiso compartir con sus seguidores y que desató una serie de mensajes de ánimo y de comprensión.

Cristina Pedroche mandó un mensaje que acabó de repente con esos supuestos rumores de embarazo que la perseguían. Escribió un bonito escrito dedicado a su madre: «Que además se hace este tatuaje con mi nombre y, por supuesto, con el de mi abuela. No sé si algún día seré madre o no, pero si lo soy quiero ser como ella. “

El deseo de ser como su madre es algo que hizo sonreír a la afortunada, pero de igual forma, Cristina se cuestiona esa maternidad. Muchos de sus seguidores piden a Pedroche que dé el paso, una persona tan entregada a su familia y con ese amor a los suyos, solo necesita una cosa más para poder triunfar, un hijo que muestre estos sentimientos de una forma precisa. La guinda del pastel que esperan.

De momento Cristina Pedroche no tiene prisa en tener hijos. Su boda hace 4 años fue uno de sus momentos más felices de su vida, la culminación de su amor con David Muñoz. Para este matrimonio ampliamente consolidado que muestra su compenetración en redes sociales, tener un hijo ya empieza a ser uno de los temas recurrentes de sus seguidores. El día que se animen sus familiares y fans darán saltos de alegría.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias