Las tecnologías hacen que tengamos menos sexo. Descubre cómo evitarlo
La presencia constante en nuestras vidas de ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes ha provocado que estemos permanentemente enganchados a los mismos. Las redes sociales, los juegos o incluso aplicaciones como el WhatsApp han traído consigo que pasemos más tiempo tocando las teclas de esos dispositivos tecnológicos que acariciando a nuestra pareja.
Así, lo indica, por ejemplo, un estudio llevado a cabo en Reino Unido por David Spiegelhalter (Universidad de Cambridge). Este trabajo, titulado “El sexo por números”, ha venido a demostrar que ha bajado de manera contundente las veces que los británicos, de entre 16 a 44 años, mantienen relaciones sexuales con su pareja. De esta forma, si en el año 1990 lo hacían cinco veces al mes, ahora sólo en tres ocasiones. Si tú consideras que a ti también te sucede, que ahora tienes menos intimidad con tu chico o chica porque la tecnología se ha convertido en “la otra”, llega el momento de actuar. Lo que tienes que hacer es usarla para romper con la monotonía.
Lo último en Tecnología
-
El vivo X500 Pro Max llega a España con un teleobjetivo de 200 MP y un extensor que alcanza los 400 mm
-
El ZT3 MAX y el MAX G3 Pro, los nuevos patinetes de Segway para terreno duro y trayectos largos
-
El iPhone Duo y el gesto que reparte la pantalla para usar dos apps a la vez
-
Netflix suma abonados, pero cada uno de ellos ve menos contenido
-
Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone Duo sin liarte con sus botones
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, miércoles 28 de octubre de 2026
-
Adiós a los platos de ducha de siempre: los interioristas expertos avisan de la nueva tendencia que viene a reemplazarlos en 2027
-
Las expertas en limpieza coinciden con el truco de las abuelas: «El jabón Lagarto es mano de santo para quitar manchas de maquillaje»
-
La Seguridad Social lo ha confirmado: a partir del 25 de diciembre se recuperarán los años cotizados de los trabajadores que comenzaron a trabajar antes de la creación del INSS
-
Así es la casa de Sara Carbonero en su pueblo natal: una vivienda manchega de 400 metros cuadrados