Las tecnologías hacen que tengamos menos sexo. Descubre cómo evitarlo
La presencia constante en nuestras vidas de ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes ha provocado que estemos permanentemente enganchados a los mismos. Las redes sociales, los juegos o incluso aplicaciones como el WhatsApp han traído consigo que pasemos más tiempo tocando las teclas de esos dispositivos tecnológicos que acariciando a nuestra pareja.
Así, lo indica, por ejemplo, un estudio llevado a cabo en Reino Unido por David Spiegelhalter (Universidad de Cambridge). Este trabajo, titulado “El sexo por números”, ha venido a demostrar que ha bajado de manera contundente las veces que los británicos, de entre 16 a 44 años, mantienen relaciones sexuales con su pareja. De esta forma, si en el año 1990 lo hacían cinco veces al mes, ahora sólo en tres ocasiones. Si tú consideras que a ti también te sucede, que ahora tienes menos intimidad con tu chico o chica porque la tecnología se ha convertido en “la otra”, llega el momento de actuar. Lo que tienes que hacer es usarla para romper con la monotonía.
Lo último en Tecnología
-
Viajar al antiguo Egipto sin salir del centro de Alicante ya es posible
-
Seis meses con las Ray-Ban Meta: cuando un gadget deja de ser un gadget
-
Cómo resumir cualquier PDF con IA en menos de 30 segundos (sin instalar nada)
-
Jabra Evolve3 85: los auriculares definitivos para dominar el teletrabajo y el ocio
-
vivo X Fold6: el plegable insignia con cámara ZEISS de 200 MP llega a Europa este año
Últimas noticias
-
El batacazo de Portugal cambia el cuadro de España: posible duelo ibérico en octavos
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Javier Sanz: «Uno de nuestros grandes objetivos es humanizar el puerto de Palma y reorganizar los usos»
-
Javier Sanz: «Queremos que el ciudadano disfrute del puerto de Palma y pueda visitarlo»
-
El ‘top manta’ traslada impunemente su mercancía ilegal en los autobuses gratuitos de la EMT de Palma