Tecnología
gadgets

La seguridad en el hogar no tiene por qué ser cara: la cámara Blink Mini 2 es un ejemplo

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La seguridad del hogar no es una cuestión que pueda ser descuidada. Afortunadamente, cada vez hay más posibilidades para convertir nuestros espacios en lugares más seguros, pero el precio siempre es una preocupación. La cámara Blink Mini 2, disponible desde hoy en Amazon, es un ejemplo de cómo la seguridad no tiene por qué estar reñido con un coste a tu alcance. Estas son las características más destacadas de uno de los gadgets que más dará de qué hablar, ya que conjuga diseño, funcionalidades y precio.

Así es la Blink Mini 2

Toma nota, la cámara Blink Mini 2 es una solución adecuada para estar más tranquilos en casa, ya que podemos desde vigilar a los más pequeños o, gracias a su sistema de detección de movimientos, conocer en todo momento lo que pasa en cualquier lugar de nuestra vivienda.

La Blink Mini 2 está disponible desde hoy en Amazon a un precio de 39,99 euros. Para su uso en exteriores, el precio es de 49,98 euros al combinarla con el adaptador de corriente resistente a la intemperie de Blink.