Petcube, un gadget para el cuidado de mascotas
Durante la celebración de la feria CES 2015 (Feria Electrónica de Consumo) se han presentado multitud de dispositivos tecnológicos tales como smartphones o tablets. Pero también se ha producido el lanzamiento oficial de una gran variedad de gadgets de toda índole.
En ese último grupo se encuentra el que ahora queremos que conozcas. Se trata de Petcube, un artículo ideal para las personas que tienen mascotas. Y es que aquel os permite conocer en cualquier momento, incluso cuando estáis fuera de casa, cómo se encuentran vuestros perros o gatos, por ejemplo.
A continuación os presentamos las características más interesantes de Petcube:
- El sistema se compone de una cámara tipo monitor que se conecta a la red WiFi y que es la que permite que el individuo en cuestión, a través de su smartphone, pueda ver cuando lo desee qué hace su animal de compañía.
- Hay que destacar que interesante es también que este gadget incorpora un speaker. ¿Cuál es la función de este altavoz? Que la mascota pueda oír la voz de su dueño. Y es que este, al ver las imágenes pertinentes de aquel, podrá reñirle si ve que está rompiendo algún objeto o podrá darle palabras de cariño si percibe que está triste.
- Asimismo es reseñable el hecho de que Petcube permite que amo y animal puedan jugar juntos a distancia. Eso es así gracias a que incorpora un láser para que la persona pueda moverlo desde su teléfono, lo que supondrá que el perro o el gato se divierta intentando alcanzar la citada luz.
A partir del mes de febrero se calcula que ya se pondrá a la venta este nuevo gadget, que parece ser podría tener un precio que rondaría los 200 dólares, aproximadamente.
Lo último en Tecnología
-
La cámara del iPhone 18 Pro por fin aprende a abrir y cerrar el ojo
-
Mantener pulsado el botón «0» del mando a distancia durante 3 segundos: ¿para qué sirve y cuándo debes hacerlo?
-
Huawei Watch GT 7 Pro, el reloj de batería eterna que prefiere pulir antes que reinventar
-
Lo que cuesta de verdad hacerse con el primer plegable de Apple, el iPhone Duo
-
Lefant M210 Pro Omni: el robot que aspira, friega y se limpia solo, ahora por menos de 240 €
Últimas noticias
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación. a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
El alcalde independentista que gritó «¡Puta España!» no se arrepiente: «Fue un discurso político»
-
Cuando los científicos creían haberlo visto todo, el ADN saca a la luz una nueva especie de árbol baobab en Madagascar
-
¿Por qué algunas ventanas tienen rejas curvas? En arquitectura tienen una función
-
Maffeo da lecciones a la afición del Valencia cuando sólo lleva tres semanas: «Que a final de temporada nos den de hostias»