Tecnología

Oukitel, el smartphone con una batería de 10.000 mAh

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos con nuestro teléfono móvil es al hecho de que la batería dura muy poco. Así, a diario tenemos que cargar el terminal, pues navegar por la Red, llamar, jugar o usar el WhatsApp consumen mucho de la misma.

Por ese motivo, se explica el nacimiento de un nuevo terminal. En concreto, se ha dado a conocer la existencia de un singular smartphone que pretende acabar con esa circunstancia y ofrecer, por tanto, un mejor servicio al usuario. Nos estamos refiriendo a Oukitel K10000.

Principal seña de identidad

Este dispositivo, que viene avalado por la fabricante china Oukitel, se identifica por el hecho de ser el primero del mercado que contará con una batería sorprendente de 10.000 mAh. Esta garantizará un duración más que notable, así, por ejemplo, no habrá que cargarlo todos los días, será suficiente con una vez a la semana.

Para poder entender el alcance e importancia de esta cualidad sólo basta compararla con la autonomía de otros teléfonos móviles del mercado como el iPhone 6 Plus, que no supera los 3.000 mAh. Es decir, el nuevo terminal triplica la de este.

Otras propiedades técnicas

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto el hecho de que este nuevo smartphone del mercado cuenta con otra serie importante de señas de identidad, entre las que destacan las siguientes:

¿Ya a la venta?

Teniendo en cuenta sus prestaciones, fundamentalmente su batería, posiblemente muchas personas quieran adquirir un Oukitel K10000. No obstante, deberán esperar para hacerlo. Y es que, por el momento, su fabricante no ha dado a conocer ninguna fecha exacta de cuándo lo sacará al mercado.

Por ahora, lo único que sí se sabe es que tendrá un precio que rondará los 200 dólares, es decir, unos 180 euros aproximadamente.