El Huawei Watch llega a un precio de 399 euros
El Huawei Watch, uno de los relojes Android Wear con un diseño mejor conseguido, construido en acero, con pantalla circular y muy en la línea de emular la estética de relojes tradicionales como los LG G Watch Urbane o el Samsung Gear S2, ya está disponible por fin en nuestro mercado a un precio de entre 399 y 449 euros (lo que lo convierte también en uno de los relojes más caros y casi a la altura del Apple Watch). Los nuevos relojes ya habían sido desvelados en el mes de marzo, pero hasta ahora no se ha hecho efectiva su puesta a la venta, y el Huawei Watch Classic con correa de piel ya está disponible en grandes almacenes y cadenas especializadas en tecnología a un precio de 399 euros, mientras que el modelo Classic con correa de eslabones de acero llegará el 6 de octubre a un precio de 449 euros.
El Huawei Watch es uno de los relojes Android Wear con especificaciones más avanzadas y muy en la línea del LG G Watch Urbane de LG. Está construido en metal con una caja de líneas más delgadas que los relojes de LG, un poco en la línea del Moto 360, pero con un tamaño más reducido (42 mm de diámetro), un grosor de sólo 11,3 mm, y lleva una pantalla OLED circular de 1,4 pulgadas (sin la zona truncada en la parte inferior que tienen los relojes de Motorola), con una resolución de 400 x 400 píxeles y cubierta por un cristal de zafiro.
La pantalla tiene una densidad de 286 ppi y un elevado contraste 10.000:1, mientras que la caja es de acero inoxidable forjado en frío, según Huawei.
El reloj cuenta con los habituales sensores de movimiento a los que suma un barómetro (altímetro), y sensor de ritmo cardiaco. Dispone de una batería de 300 mAh, y en cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 4.1 y Wi-Fi; y como en todos los relojes Android, aunque tiene micrófono para recibir órdenes de voz o dictar pequeños mensajes no permite transmitir llamadas como un manos libres.
En su interior equipa un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Es compatible con móviles Android a partir de la versión 4.3 y también con iPhone a partir de iOS 8.2 desde la aplicación Android Wear.
Lo último en Tecnología
-
El Starlink Direct to Cell, la conexión que salvó las comunicaciones cuando el fuego arrasó Ávila, Madrid y Toledo
-
En el evento Apple del 9 de septiembre no solo se estrena el iPhone plegable, se cambian las reglas
-
Un ingeniero chino convierte la ciencia ficción en realidad: crea un sistema IA para eliminar mosquitos disparando un láser
-
Las cámaras de los AirPods, la apuesta con la que Apple quiere que tus oídos también vean
-
Así puedes buscar trabajo en LinkedIn sin que tu jefe actual se entere
Últimas noticias
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta y advierte: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»
-
Última hora en Ceuta, en directo: crisis migratoria, protestas y todas las noticias en vivo hoy
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
Vox apela al artículo 102 de la Constitución para juzgar a Sánchez por traición pero necesita los votos del PP