Tecnología

Cube I7 Remix, una tablet PC más que interesante

Si te encanta estar al día de todo lo que acontece dentro del ámbito de la tecnología, te interesará conocer un producto que se ha presentado recientemente y que viene a ser lo que se conoce como tablet PC. Es decir, que puede funcionar como tableta pero también como ordenador, ya que se le puede acoplar un teclado para ejercer como tal. En concreto, nos estamos refiriendo al modelo Cube I7 Remix.

Características esenciales

Dentro de una gama alta se puede incluir a este dispositivo, ya que, según los expertos, cuenta con unas prestaciones que realmente se pueden clasificar como tal:

Más propiedades interesantes

Si realmente atractivas son sus principales señas de identidad, no lo son menos otras que también posee, entre las que destacan las siguientes:

Precio

Teniendo en cuenta estas prestaciones, a más de uno le puede resultar especialmente interesante el tablet PC que nos ocupa y quiera conseguir el suyo. Pues bien, en ese caso debe saber que se encuentra a la venta a través de distintas tiendas online especializadas en terminales de origen chino. En estas podrá adquirirlo por unos 173 euros, pero eso sí sin teclado.