Bello 2, el smartphone ideal para los amantes de los selfies
La firma surcoreana LG ha vuelto a copar las portadas de los medios de comunicación tecnológicos de todo el mundo. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación oficial de su nuevo smartphone.
Nos estamos refiriendo a Bello 2, que tiene como principal seña de identidad que está especialmente pensado para los amantes de los selfies. Así, por ejemplo, cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles, que permite obtener autofotos de gran calidad.
¿Quieres conocerlo más en profundidad? Sigue leyendo.
Características principales
Además de descubrir su nombre o la capacidad de la citada cámara, también interesa descubrir otras propiedades técnicas de este terminal, entre las que destacan las siguientes:
-
Su peso es de 155 gramos.
-
Tiene unas dimensiones de 140,8 x 71,6 x 9,6 milímetros.
-
Dispone de una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles.
-
En lo que respecta al procesador hay que subrayar que cuenta con uno MediaTek de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.
-
No menos importante es que está dotado con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Esta última se puede ampliar mediante el uso de tarjeta de tipo microSD.
-
Además de la citada cámara, hay que subrayar que tiene otra trasera, la principal, que posee 8 megapíxeles.
-
En cuanto al sistema operativo, se decanta por Android. Más exactamente se ha presentado con la versión Android 5.1.1. Lollipop con LG UX 4.0.
-
De la misma manera, hay que resaltar que su autonomía está determinada por una batería de 2.450 mAh.
Otros datos de interés
Si importantes son las propiedades técnicas ya expuestas, no lo son menos estas otras del smartphone Bello 2, enmarcado entre la gama baja y la gama media:
-
En materia de conectividad, hay que subrayar que dispone de Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y puerto USB 2.0.
-
En cuanto a red, cuenta con 3G y HSPA.
-
Reseñable es el hecho también de que incluye Dual SIM. De ahí que se facilite al usuario que pueda usar el teléfono móvil en dos “áreas”, sin necesidad de tener dos terminales: para su vida personal y para su faceta profesional.
Precio y venta
Este nuevo smartphone de la fabricante surcoreana LG aún no se encuentra a la venta. Según los datos que se han dado a conocer, está previsto que en unos días llegue al mercado de Latinoamérica y luego más tarde, en torno a agosto o septiembre, lo haga a Europa.
En cualquier caso, los interesados en comprarlo podrán elegir el suyo entre tres modelos diferentes, en cuanto a color se refiere: blanco, oro y titán.
¿Precio? Al respecto no hay ningún dato fiable. No obstante, los rumores que están circulando indican que posiblemente tendrá un valor que oscilará entre los 100 y los 120 euros, pero habrá que esperar que llegue a las tiendas para ver si se cumple ese vaticinio.
Lo último en Tecnología
-
Día Mundial de la Relajación: las apps para relajarte que convierten tu móvil en un aliado contra el estrés
-
Apple activa sus descuentos para estudiantes en España: hasta 120 euros en Mac y iPad
-
¿Qué queda por llegar en tecnología en lo que resta de 2026?
-
iOS 27 filtra sin querer los seis iPhone que prepara Apple, incluido el plegable
-
Lo que aprendí fotografiando el eclipse solar con el móvil en Soto del Real
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La reflexión de Mick Jagger (83 años), músico de rock: «El pasado es un buen lugar y yo no quiero borrarlo ni lamentarlo, pero tampoco quiero ser su prisionero»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»