Belfie stick, el nuevo gadget para selfies
Desde que el año pasado, en la ceremonia de los Oscar, Ellen Degeneres junto a Brad Pitt o Angelina Jolie se realizara un selfie, la moda de este tipo de fotografías se ha ido imponiendo hasta convertirse en un auténtico furor en todo el mundo.
De ahí que estén surgiendo no sólo cámaras con más píxeles para conseguir “autofotos” de mayor calidad sino también todo tipo de artilugios que facilitan, de manera notable, la realización de aquellas.
En ese último grupo se encuentra el dispositivo que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un gadget que responde al nombre de Belfie Stick y que tiene como objetivo permitir que cualquier persona pueda realizarse el mejor selfie de su trasero, lo que se conoce como belfie. Y es que la tendencia de fotografiarse las posaderas también sigue creciendo a partir de la ya mítica imagen de Kim Kamdarshian.
Únicamente a través de Internet se puede encontrar ahora este singular artículo, del que merece la pena conocer estas otras señas de identidad:
- Viene a ser un palo articulable que, gracias a que ajusta el ángulo que se desea, permite que la persona que desee fotografiarse su trasero pueda hacerlo de la manera más cómoda posible.
- Tiene un precio de unos 70 euros, aproximadamente.
- En estos momentos, por increíble que pueda parecer, se encuentra agotado. De ahí que quien esté interesado en hacerse con él lo que debe hacer es ponerse a la cola de la lista de espera.
- Es compatible este gagdget con smartphones que tienen como sistema operativo tanto a Android como a iOS o incluso a Windows Phone.
- Funciona de manera correcta gracias a su conexión bluetooth.
Como ves, el mundo de los gadgets no sólo no parece agotarse sino que continuamente nos está sorprendiendo con artículos como este, el Belfie Stick.
Lo último en Tecnología
-
Por qué los audios de WhatsApp dividen tanto a los usuarios
-
Tecnologías y seguridad: nuevas estafas por WhatsApp y SMS en España y cómo protegerse
-
El silencio digital o por qué cada vez más gente quita el sonido del móvil
-
Alexa se cuela en la Navidad: así puede ayudarte (y entretener a los niños) durante las fiestas
-
Errores habituales al comprar tecnología para regalar y cómo evitarlos
Últimas noticias
-
Salen a la luz nuevas fotos del ‘caso Epstein’: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después