Muere un bebé de 18 meses que viajaba en un coche arrollado por un tren en Toledo
Al menos 260 muertos y 900 heridos al chocar dos trenes en India
Un muerto y 80 heridos tras impactar un tren de mercancías con uno de pasajeros en Barcelona
Muere un bebé de 18 meses y dos personas más han resultado heridas tras arrollar un tren a un turismo en un accidente en la localidad de Calera y Chozas, Toledo, en la vía de la línea Madrid-Badajoz.
El tren viajaba con 209 personas, que han resultado ilesas, y Renfe está movilizando dos trenes más para realizar un posible transbordo. La circulación está interrumpida en el punto kilométrico 147,2 de la vía férrea.
Los dos heridos en el accidente del turismo arrollado por un tren en el municipio toledano de Calera y Chozas están en estado grave ingresados en la UVI en el Hospital Universitario de Toledo.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento del menor de edad y que tres personas más se han visto implicadas en el accidente, dos de ellas heridas. El aviso se ha recibido a las 18.40 horas.
Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, en el vehículo arrollado viajaban tres personas: un hombre de 36 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo y una mujer de 32 años, trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería al mismo destino. La fallecida ha sido un bebé de 18 meses, que ha perdido la vida en el lugar del accidente con el tren, indican estas fuentes.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, personal técnico de Adif, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Velada, un soporte vital avanzado de enfermería y una ambulancia de soporte vital básico.
Transbordo de viajeros
De su lado, Adif ha informado en su cuenta en redes sociales que se trata del Alvia 194 detenido entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas por arrollamiento de vehículo de carretera en un camino de labor.
Alvia 194 detenido entre Talavera de la Reina y Calera-Choza por arrollamiento de vehículo de carretera en camino de labor. Sin heridos en el interior del tren. El operador moviliza un tren desde Chamartín y otro desde Cáceres para posible transbordo de viajeros.
— INFOAdif (@InfoAdif) August 26, 2023
Lo último en Sucesos
-
Gaspar vive encerrado en su casa porque los okupas amenazan con matarle y quitarle otra vez su vivienda
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
Últimas noticias
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez